La versión de su navegador no está debidamente actualizada. Le recomendamos actualizarla a la versión más reciente.

  

 

Noticias

 

Trailer La Pasión Según San Juan

Trailer del concierto.

Haz click aquí para acceder.

 

 

Trailer "El Mesías" de Handel 2ª Edición 2015

Haz click aquí para verlo

 

 

Concierto Telefónica

La innovación, el emprendimiento y la música como pilares de Emprendes Música en un espectacular concierto para los  clientes del sector empresarial de Telefónica.

Accede aquí al tráiler.

Más de  290 voces han participado en nuestro proyecto en El Mesías

Desde Emprendes Música: Gracias a todos los participantes.

 

DVD Así se hizo El Mesías

Próximamente podréis conseguir el DVD donde recopilamos vídeos de ensayos, entrevistas y conciertos.

Directores

Director coro y orquesta

 

Rubén Darío Galán Martín, Sevilla 1979.

Ingeniero y Músico, inicia sus estudios musicales en 1995, en Sevilla, los realiza paralelamente a la Ingeniería Superior de Telecomunicaciones. Inicialmente Piano y posteriormente Canto. En 2000, estudia Canto con Alfred Cañamero y Valentino Metti. En 2004 traslada su residencia a Madrid donde perfecciona el Canto y la Dirección Coral que compagina con la realización de un Máster en Marketing y Finanzas. Director de coros infantiles y adultos, y cantante tenor interpreta conciertos sinfónicos, óperas y zarzuelas junto a Robert King, Stephen Layton, Ben Parry, Jesús López Cobos, Miguel Ortega, Steven Mercurio, Stephen Barlow, Paolo Arrivabeni y Andreas Spering como directores reconocidos internacionalmente.  Interpreta por primera vez El Mesías en la primera edición realizada en el Teatro De La Maestranza de Sevilla en 2000.  Desde entonces doce han sido las ediciones interpretadas en lugares como el Teatro Real de Madrid o el Auditorio Nacional de Música de Madrid.  En diciembre de 2014 y 2015 dirige la preparación del coro participativo y la dirección de Coro y Orquesta Sinfónica Emprendes Música de ocho producciones de El Mesías Participativo. En febrero de 2015 dirige Las Estaciones de Vivaldi en un concierto solidario sinfónico para Telefónica. En marzo de 2016 dirige la Johannes-Passion de J.S. Bach en el Teatro El Silo de Pozoblanco. Actualmente dirije la producción de un musical propio (composición, guión y escenografía) como gran proyecto de Emprendes Música.

 

 

Preparador y director de coro

 

Pablo GuerreroPablo GuerreroPablo Guerrero, Granada 1975.

Director asistente del Coro de la Orquesta Ciudad de Granada (y coro joven), dirige además el Coro ARS XXI, Coro de Juventudes Musicales de Almuñécar, Proyecto Nur, Coro de voces graves del Instituto Padre Manjón y Coro de padres de la Schola Pueri Cantores de la Catedral de Granada. Además ha dirigido el Coro de la Universidad de la misma ciudad entre otros.


Complementa sus estudios de piano con los de la Licenciatura en Dirección de Coro en el Conservatorio Superior de Musica de Sevilla con Ricardo Rodríguez Palacios.


Ha realizado diversos cursos de dirección, canto y perfeccionamiento coral con Alfred Cañamero, Carlos Mena, Johan Duijck, Harry Christopher, Javier Busto, Julio Dominguez, Lluís Vilamajó, Tamara Brooks, Josep Vila, Marco Berrini, Marco Antonio Garcia de Paz, Xavier Sarasola, Basilio Astulez, Joan Company, Nuria Fernández Herranz, David Mason y
David Azurza entre otros.

 

 

 

 

•Audiciones para la Orquesta

La Orquesta Emprendes Música busca continuamente nuevos músicos emprendedores.

Solicitud de audición

•Audiciones para el Coro

También tienes la oportunidad de formar parte del Coro Emprendes Música. Siempre puede haber un sitio para ti si demuestras los conocimientos y la actitud necesaria.

Solicitud de audición

 

 

Noticias

Accede a la información de última hora.

Proyectos

Listado de los proyectos actualmente abiertos. Participante eventual o socio tienes aquí la información principal.

MÁS

Contacto

 Contacta con nosotros. Estaremos encantados de atenderle para cualquier duda, sugerencia o información.

MÁS

Directiva de cookies

Este sitio utiliza cookies para el almacenamiento de información en su equipo.

¿Lo acepta?